Juegos más nuevos

Mario And Luigi Escape 3

Mario And Luigi Escape 3

Descripcion:
Ayuda a Liugi y Mario a recoger todas las monedas y a escapar de todos los niveles, en este genial juego flash online para 2 jugadores. Demuestra tu habilidad y diviértete como siempre, con Super Mario Bros.
Agregado el
17/07/2014
En:
HABILIDAD
Miners Prince

Miners Prince

Descripcion:
Miners Prince es un divertido juego flash online gratuito en el que te convertirás en un auténtico minero profesional, y debes recoger todas las gemas de cada pantalla con tu pico.
Agregado el
17/07/2014
En:
HABILIDAD
Zevil - The Terror Begin

Zevil - The Terror Begin

Descripcion:
La gente tenía una vida tranquila y pacífica, hasta que los zombies malvados renacieron de la noche, trayendo la muerte y el caos. Todos tus amigos ya están muertos. Acaba con los zombies de la ciudad, para vengar a tus amigos.
Agregado el
17/07/2014
En:
ACCIÓN
Bubble Harm

Bubble Harm

Descripcion:
Clásico juego flash online de habilidad, en el que tienes que disparar burbujas de caramelo contra las burbujas del mismo color y así eliminarlas. Recuerda que tendrás que ser rápido y hábil para que no bajen todas las burbujas.
Agregado el
17/07/2014
En:
CLÁSICOS
Baby Sofia´s White Kitty

Baby Sofia´s White Kitty

Descripcion:
Disfruta ayudando a la pequeña Sofia en este divertido juego gratis infantil. Sofia debe dejar a su gatito muy guapo, luego de un hermoso baño.
Agregado el
17/07/2014
En:
CHICAS
Cloudy With A Chance Of Meatballs 2

Cloudy With A Chance Of Meatballs 2

Descripcion:
Genial juego flash online para los más peques de la casa, en el que tendrás que poner a prueba tu inteligencia para encontrar los números ocultos en imágenes de la película Lluvia de Albóndigas 2.
Agregado el
16/07/2014
En:
INFANTILES
Tiger & Monster

Tiger & Monster

Descripcion:
Diviértete como nunca con este genial juego flash online de ingenio. Tendrás que resolver una serie de puzzles, para conseguir unir al tigre con el monstruo. Mueve ordenadamente las piezas.
Agregado el
16/07/2014
En:
INGENIO
Barbie Hamburger Shop

Barbie Hamburger Shop

Descripcion:
Disfruta jugando gratis a este genial juego flash online de Barbie y Ken. Tendrás que ayudar a Barbie a atender su hamburguesería, y cocinar platos magníficos.
Agregado el
16/07/2014
En:
CHICAS
Notebook Space Wars 2

Notebook Space Wars 2

Descripcion:
No te puedes perder esta segunda entrega de este fenomenal juego flash online de naves. En el que tu objetivo será eliminar todas las naves enemigas que encuentres en tu camino.
Agregado el
16/07/2014
En:
DISPAROS
Ninja Pi Ro

Ninja Pi Ro

Descripcion:
Vive una increíble aventura con este genial juego flash online, en el que un valioso diamante ha sido robado y deberás encontrarlo y recuperarlo. Utiliza tus habilidades de ninja, pirata o robot, según la circunstancia.
Agregado el
16/07/2014
En:
AVENTURAS