Juegos más nuevos

Roly Roly Cannon - Bloody Monsters Pack 2

Roly Roly Cannon - Bloody Monsters Pack 2

Descripcion:
Este juego flash online de habilidad está plagado de monstruos, que tendrás que matar como sea posible. Dispara con tu cañón y no te pierdas Roly Roly Cannon - Bloody Monsters Pack 2, te encantará.
Agregado el
31/10/2013
En:
HABILIDAD
Commissar Lite 1

Commissar Lite 1

Descripcion:
En este juego flash online de acción tendrás como misión, matar a todos los soldados enemigos, antes que ellos te eliminen. En Commissar Lite 1 no podrás tener compasión, pues no la tendrán contigo.
Agregado el
31/10/2013
En:
ACCIÓN
Caveman Sleeping

Caveman Sleeping

Descripcion:
En esta divertida aventura tendrás que ayudar a un travieso niño a escapar de los golpes del cavernícola. No olvides recoger todos los huesos y lleva mucho cuidado con los obstáculos del camino.
Agregado el
31/10/2013
En:
HABILIDAD
Extreme Shooter Adventure

Extreme Shooter Adventure

Descripcion:
Pásatelo en grande con este juego flash online de disparos. Tu misión será destruir los objetos que caigan por la pantalla con tu pistola, sin dejar que lleguen al suelo. Demuestra que tienes buena puntería.
Agregado el
31/10/2013
En:
DISPAROS
Zombie Mart

Zombie Mart

Descripcion:
Excelente juego flash online en el que tendrás que llevar adelante tu negocio, pero lleva mucho cuidado, pues todo lo que vendes, es especial para los zombies.
Agregado el
31/10/2013
En:
ESTRATEGIA
Chainsaw Slasher

Chainsaw Slasher

Descripcion:
Chainsaw Slasher es un excelente juego flash online de acción, en el que tendrás que acabar con todos los monstruos que buscan atacarte, utilizando tu súper motosierra.
Agregado el
30/10/2013
En:
ACCIÓN
Dora Halloween

Dora Halloween

Descripcion:
Divertido juego flash online de vestir, en el que tienes que escoger el disfraz y la máscara más bonita para Dora La Exploradora. Déjala lo más terrorífica posible para Halloween ¡Te encantará!
Agregado el
30/10/2013
En:
CHICAS
Zombie Club Fight

Zombie Club Fight

Descripcion:
Zombie Club Fight es un genial juego flash online de acción, en el que tienes que acabar todos los oponentes. Utiliza tu mejor estrategia de ataque y defensa y personaliza a tu zombie luchador.
Agregado el
30/10/2013
En:
ACCIÓN
Farm Biker

Farm Biker

Descripcion:
Diviértete con este genial juego flash online de habilidad, en el que tienes que ayudar al simpático pollito a conducir su bici y recoger todas las estrellas del camino.
Agregado el
30/10/2013
En:
INFANTILES
Bubble Hit Halloween

Bubble Hit Halloween

Descripcion:
Demuestra tu habilidad con este divertido juego gratis especial para halloween. Deberás limpiar la pantalla de fichas, con divertidas figuras para halloween.
Agregado el
30/10/2013
En:
HABILIDAD